Los chocolates Snickers, de la empresa Mars, protagonizarán por primera vez un comercial en vivo el 5 de febrero durante el Super Bowl.
El comercial será protagonizado por el actor Adam Driver de la serie de HBO "Girls". El concepto estará precedido por una transmisión en vivo de 36 horas, que comenzará durante el mediodía del jueves 2 de febrero hasta las últimas horas de día siguiente. Este esfuerzo extra cuesta "muchos cientos de miles de dólares", dijo la compañía según reseña The New York Times.
El spot, producido por la agencia BBDO New York, será de 30 segundos y se llevará a cabo durante el primer espacio publicitario del tercer cuarto en el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Halcones de Atlanta. El costo de publicitar durante el partido por este tiempo es de US$ 5 millones, según publicó The New York Yimes, lo que lo deja como el espacio más caro en televisión.
Hasta el momento se desconocen los detalles del contenido; sin embargo, la marca anunció que el trabajo va a ser parte de una “campaña completamente integrada para reforzar la conexión de la marca con la satisfacción del hambre antes, durante y después del Super Bowl”.
Con información de The New York Times