El Político.- Cuando se quiere se puede, esa es la demostración que nuevamente están dando los abuelos, quienes masivamente salieron a participar en las elecciones regionales de este domingo, sin excusas y pese a los impedimentos de cambios de centros que para muchos significó subir escaleras o cerros caminando con andaderas, bastones, y silla de ruedas.
Los abuelos han salido a dar la cara incluso por los más jóvenes, pues aseguran que se merecen algo distinto a lo que estamos viviendo.
Lea también: Oposición de Táchira: “Hemos superado todos los obstáculos del CNE”
La esposa del diputado Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, compartió en su cuenta en Twitter la imagen de un abuelo de 102 años de edad que acudió este domingo a ejercer su derecho al voto con bastón y visible dificultad para caminar.
Un sr en Campo Rico sube en silla de ruedas discapacitados y ancianos que reubicaron de La California mientras la milicia se lima las uñas pic.twitter.com/ukjtWewyxI
— Rafael Hernández (@sincepto) October 15, 2017
Otra abuela de 101 años de edad fue a su centro cargada en una silla por sus familiares, a falta de silla de ruedas. En la fotografía que rueda por las redes la señora muestra un cartel que reza el siguiente mensaje: “101 años, voto por Venezuela”.