La controversial entrevista realizada a Meghan y el príncipe Harry por Oprah Winfrey, y por la cual los esposos recibieron 7 millones de dólares como pago, sigue dejando consecuencias. Definitivamente la Duquesa de Sussex sabe cómo se mueve el mundo del espectáculo. Este viernes, logró uno de sus objetivos destruir a uno de sus "enemigos" de la televisión inglesa.
El Político
El pasado domingo, Meghan Markle contó "sus verdades" sobre la Corona Británica, para muchos la estadounidense de 39 años actuó para destruir a la realeza inglesa.
Cuarenta y ocho horas después del a polémica entrevista, el palacio de Buckingham respondió. La tercera parte de esta historia quedó al descubierto cuando se lee entre líneas lo que dice el comunicado de la Reina Isabel II.
Algunos analistas indicaron que la esposa de Harry mintió y manipuló algunas de las informaciones que el príncipe le comentó antes de casarse, para desprestigiar a los Royals. Como fue el hecho de acusarlos de racistas.
Hasta el príncipe William fue involucrado en este malintencionado comentario. Ya que el jueves en horas de la tarde en un acto público en Londres, un periodista le preguntó al hijo mayor del príncipe Carlos si la familia real es una familia racista. A lo que el príncipe William respondió directamente: "No, no somos una familia racista".
Incluso, una hermana de Meghan, Samantha Markle, desmintió algunos comentarios de la actriz de Suits con fotos. Cómo cuando afirmó que casi no la conocía y con imágenes demostró que compartieron casi toda su vida.
Por la entrevista cayó presentador inglés
El periodista británico, Piers Morgan, fue uno de los que criticó -con más fuerza- a Meghan Markle por sus declaraciones contra la Realeza de su país en la entrevista con Winfrey.
Debido a sus comentarios, Piers Morgan tuvo que renunciar al programa televisivo “Good Morning Britain” tras ser increpado por sus comentarios, informó Infobae.
El meteorólogo Alex Beresford se enfrentó al Piers Morgan por asegurar que no creía que Meghan Markle tuviera pensamientos suicidas durante el espacio televisivo.
En el siguiente Tuit, Piers Morgan coloca el video, y escribió: "Lo que dije al aire hoy con respecto a las enfermedades mentales y el suicidio".
What I said on air today with regard to mental illness and suicide.
Cc @MindCharity ?? pic.twitter.com/2tIDQLBeO2— Piers Morgan (@piersmorgan) March 9, 2021
Morgan se levantó bruscamente del programa para luego retornar momentáneamente, y más tarde ese día renunció. “¿Es demasiado tarde para las nominaciones al Oscar? #Meghan”, escribió en su cuenta de Twitter.
La respuesta de Beresford
En el siguiente programa Alex Beresford dio su opinión acerca de lo sucedido indicó Infobae.
Primero comentó que el matrimonio -que viven en California- tiene una gran cantidad noticias negativas.
Para Beresford, “Ha sido increíblemente dañino, claramente para la salud mental de Meghan”.
Sobre la sorpresiva salida de Morgan del programa de TV, Beresford dejó su postura en un comunicado en su cuenta de Twitter.
Beresford indicó, “La salida de Piers no era la conclusión que esperaba”. Durante estos años entablamos un vínculo cercano, queríamos que se reflejara en el programa “Tuesday Morning”, y de nuestras conversaciones en Twitter, ambos conocíamos nuestra postura con respecto al tratamiento previo y posterior la entrevista de Harry y Meghan que había dividido al mundo”.
“Espero que podamos llegar a un punto de entendimiento. Es triste no podes haber llegado ahí… En esta oportunidad acordamos en no coincidir. No quería que renunciará, pero quería que escuchara”, concluyó.
Dossier de Daily Mail desmiente a Harry y Meghan
Este sábado, el diario británico Daily Mail publicó dossier donde demuestra que muchas afirmaciones de Harry y Meghan son falsas.
No obstante, el periódico británico Daily Mail, publicó en su cuenta en Twitter " El dossier sobre la entrevista de Harry y Meghan revela que muchas afirmaciones explosivas que sacudieron a la Familia Real eran contradictorias o incorrectas " trib.al/FBi5Rc1
Dossier on Harry and Meghan interview reveals many explosive claims which rocked the Royal Family were contradictory or wrong https://t.co/xh7Zsk0Mlj pic.twitter.com/W0Fe8dYjeU
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) March 13, 2021
El daño hecho a la monarquía británica y a la reina es enorme
El periodista Piers Morgan, ha tenido varias diferencias con la esposa del príncipe Harry. Después de dudar de las declaraciones que le dio a Winfrey, comentó:
“No creo casi nada de lo que sale de su boca. El daño que le ha hecho a la monarquía británica y a la reina es enorme y francamente despreciable”.
“Creo en la libertad de expresión, creo en el derecho a tener una opinión. Si la gente quiere creerle a Meghan Markle, tiene todo el derecho a hacerlo”, agregó Morgan.
No obstante, aseveró que él no le cree en lo absoluto. Además está totalmente convencido que con sus palabras hizo un enorme daño “en un momento en que el príncipe Felipe está en el hospital”.
Tucker Carlson apoya a Piers Morgan
Por su parte, el periodista Tucker Carlson defendió a Piers Morgan en su programa televisivo y escribió en su cuenta en Twitter:
"Dijo la verdad y se negó a permitir que la mafia lo hiciera mentir y eso es una inspiración para todos nosotros".
Tucker Carlson defends @PiersMorgan: “He told the truth and refused to let the mob make him lie and that is an inspiration to all of us.” pic.twitter.com/KEFEqG2WtZ
— TV News HQ (@TVNewsHQ) March 11, 2021