El Político.- El presidente Nicolás Maduro asistió la tarde de este jueves al Palacio Federal Legislativo para participar en 13° sesión ordinaria de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, en su intervención se refirió a la elección de gobernadores que se realizará en los próximos días y advirtió que las autoridades que sean electas deben reconocer el “magno poder” de la instancia encabezada por la Delcy "ilegítima" Rodríguez.
Desde el tribunal de oradores, el primer mandatario celebró la fecha de las próximas elecciones regionales e indicó que quienes resulten electos deberán acatar las decisiones de la ANC o "serán destituidos de forma inmediata" aunque al parecer solo él sabe la fecha.
Lea también: Por esta razón se acabaron las colas y “madrugonazos” para comprar baterías
Asimismo, rescató los supuestos logros del funcionamiento de la Constituyente, ya que ha hecho, a su juicio, "un millón de cosas más que la Asamblea Nacional" desde hace 20 meses, claro sin aclarar cuales son los "logros o avances".
"El Gran objetivo de esta constituyente fue restablecer la paz ciudadana, la paz política e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica que lo que necesita nuestra patria para consolidar nuestra República", dijo.