Al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, solo le queda cerca de un año en su mandato.
El Político
Eso significa que tiene que acelerar la distribución de proyectos y contratos para aquellos en el plan de sus amigos y familiares.
El jueves, su administración está pidiendo a la comisión del condado que otorgue un incentivo económico de $ 5 millones para los creadores de empleo a los desarrolladores de una fábrica de acero en Homestead que incluye a su hijo Julio Giménez.
Son CJ Giménez tiene el ingenioso trabajo de cabildeo que parece haberse transformado del tipo de relaciones públicas de Donald Trump en un gurú hemisférico, un trabajo que todos, incluidos sus colegas, dicen que no tendrían si no fuera el hijo del alcalde.
La nuera Barby Rodríguez Giménez , la esposa de Julio, tiene un concierto de divulgación pública que no se presenta en una empresa de comunicaciones que tiene un contrato con el departamento de agua y alcantarillado del condado, que casi no realiza actividades de divulgación pública.
Y el Príncipe Julio, un ex supervisor de proyectos de Munilla Construction Management que se unió al vendedor del condado Leroy Jones durante mucho tiempo para cabildear por este proyecto de acería del que es dueño en un 23 por ciento, se ha beneficiado del reino de su padre antes.
Julio Giménez trabajó para Fuccina Construction cuando la compañía obtuvo el contrato sin licitación para reparar el techo en el Centro de Artes Escénicas Arsht.
Fuente: Politicalcortadito