Durante la marcha realizada este sábado en Barquisimeto como respaldo a los nuevos magistrados del TSJ designados por la Asamblea Nacional, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está preparando acciones contundentes para impedir que el gobierno nacional imponga la constituyente.
Estemos atentos a las directrices de la MUD en los próximos días. Se está evaluando un paro nacional de 48 horas o la huelga general para rechazar la constituyente de Nicolás Maduro”, informó Ramos durante la movilización.
El gerente local señaló que una vez más los esbirros del Gobierno reprimen a los barquisimetanos, quienes reclaman libertad y democracia para el país. Agregó que estas acciones en contra del pueblo son violaciones a los derechos humanos.
La semana próxima documentaremos todo los ocurrido por parte de la Guardia Nacional y acudiremos a los tribunales para denunciar estos hechos de violación a los derechos humanos”, aseguró.
Ramos recalcó que los venezolanos perdieron el miedo en contra del régimen de Nicolás Maduro.
La marcha en el estado Lara se inició en la urbanización Antonio José de Sucre y culminó con amedrentamiento por parte de la Guardia Nacional en la plaza de La Justicia.
Con información de La Patilla.