En una comparación poco habitual, Javier Milei, candidato a la Presidencia de Argentina por La Libertad Avanza, fue equiparado con un criminal de alto perfil.
El Político
El extraño cotejo lo hizo Alec Baldwin. El actor estadounidense aprovechó su cuenta oficial en Instagram para asegurar que Milei se asemeja al asesino serial neoyorquino, Rex Heuermann.
“(Se parecen) hasta (en) el tinte de pelo”, expresó Baldwin, luego de publicar un collage en el que se aprecia el rostro del diputado argentino y la cara del criminal.
La publicación, que se hizo viral en cuestión de minutos, recibió respuestas de apoyo y repudio.
Pese a que algunos coincidieron con el parecido entre Javier Milei y Rex Heuermann, otros criticaron al intérprete, por considerar que su post resultaba excesivo e irrespetuoso.
La comparación de Baldwin llegó un día después de que Milei, un economista de perfil conservador, ganara las elecciones primarias que fueron celebradas este domingo.
El líder derechista se convirtió en el dirigente más votado, al acumular 30,04% de las papeletas.
En la segunda plaza se ubicó Patricia Bullrich. La ex ministra de Seguridad y abanderada de la coalición Juntos por el Cambio totalizó 28,27% de los favores.
El podio lo completó Sergio Massa con 27,27% de las preferencias. Actual ministro de Economía, Massa representa a la alianza izquierdista Unión por la Patria.