El Político.- Carmen de Ramos, esposa de Alfredo Ramos, aseguró que el alcalde de Iribarren logró ver la luz del sol, ya que agentes del Sebín le permitieron salir a uno de los patios de El Helicoide durante una hora.
La dama declaró al diario El Impulso que las visitas fueron reguladas: puede verlo los miércoles de 12:00 del día a 3:00 de la tarde y los sábados de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.
Lea también:Gabriela Ramírez: Desde 2002 comenzó “la corrupción a gran escala en el país”
Carmen de Ramos denunció que no tienen privacidad, pues los encuentros del alcalde con su esposa, hijos y nietos, son grabados frecuentemente. Agregó que aún tiene una crisis hipertensiva, por lo que su médico cambió la dosis del medicamento que consume regularmente, sin embargo, le recomendaron realizarse un examen exhaustivo.
Carmen de Ramos explicó que diariamente le hace llegar la comida al alcalde. Se trata de una dieta estricta que debe cumplir al pie de la letra. Los sábados se la lleva personalmente. De igual manera le hace llegar un botellón con cinco litros de agua de manera interdiaria.
“Alfredo está secuestrado”, enfatiza la dama. Todavía el alcalde no ha sido presentando ante ningún tribunal, no tiene sentencia, solo una sanción. La familia acudió el 21 de septiembre al Tribunal Supremo de Justicia donde autoridades expresaron que desconocían el estado de salud del burgomaestre.
“Él piensa que no podemos abandonar los espacios de participación. Cree que no podemos permitir que el PSUV gane la gobernación de Lara porque de esa manera la ciudad ideal se vería truncada definitivamente”, sentenció Carmen de Ramos.