El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se refirió este sábado sobre los 59 venezolanos asesinados durante las protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.
Almagro expresó que las muertes de esos manifestantes se cometieron con “balas que pretenden sostener la dictadura” en el país.
Además, dijo que quienes entienden la política basada en la ética no pueden dejar de condenar a opresores que asesinan para detener la disidencia de un pueblo.
Más temprano, condenó la muerte de Manuel Sosa en Valle Hondo estado Lara a manos del régimen. “Es hora d la democracia y la paz. No más muertes del pueblo luchando por democracia”, escribió en su cuenta de TWitter.
Condenamos asesinato d Manuel Sosa a manos del régimen #Vzla. Es hora d la democracia y la paz. No +muertes del pueblo luchando x democracia https://t.co/g7MC6Aw523
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 27 de mayo de 2017
Quienes entendemos la política basada en la ética no podemos dejar d condenar opresores q asesinan para detener la disidencia del pueblo. pic.twitter.com/pPMcvVbk0M
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 27 de mayo de 2017