Donald Trump dejó ver su enfado con Israel e Irán tras las acusaciones de ambos países de que la otra parte había violado el alto el fuego negociado por el presidente.
El presidente, visiblemente enojado, señaló ante la prensa, antes de subirse a un helicóptero, que "básicamente tenemos dos países que han estado luchando tanto tiempo y tan duramente que no saben qué c*** están haciendo".
"Una infracción muy grave"
Además, Trump advirtió duramente a Truth Social para instar a Israel a no tomar represalias por el lanzamiento de misiles desde Teherán cuando la tregua ya estaba en vigor -una acción que el Ejército iraní aseguró que no ha realizado-, advirtiéndole de que un bombardeo sería "una infracción muy grave".
¡Nadie resultará herido, el alto el fuego está en vigor!
Poco después, Trump aseguró que "nadie resultará herido" puesto que los aviones israelíes estaban volviendo a casa tras su advertencia. "Todos los aviones darán la vuelta y regresarán a casa, mientras realizan una amistosa ola aérea a Irán".
¡IRÁN NUNCA RECONSTRUIRÁ SUS INSTALACIONES NUCLEARES!
Por último, Trump también lanzó un mensaje al Régimen de los Ayatolás desde su red social: "IRÁN NUNCA RECONSTRUIRÁ SUS INSTALACIONES NUCLEARES".










