El Político.- Luego de los comicios regionales que han generado mayor desconfianza en el país. Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y han sido distintos los dirigentes que fijaron posición sobre las ahora venideras elecciones municipales.
El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, declinó participar en las elecciones para alcaldes convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, pues considera que no es tiempo de apetencias personales sino de enmendar los errores cometidos en el pasado proceso comicial de gobernadores.
Guanipa fijó posición sobre la repetición de las elecciones de gobernadores en Zulia https://t.co/kMricerZwK #ElPolitico pic.twitter.com/4mkLVDiAz4
— El Político (@elpoliticonews) October 30, 2017
Mediante un comunicado difundido por su esposa, Mitzy Capriles, Ledezma sentó posición sobre los actuales acontecimientos en Venezuela y aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) caminó sobre piso frágil a la hora de aceptar acudir a unas elecciones regionales sin garantías.
A continuación el comunicado completo: