La verdadera naturaleza del PCCh ha quedado al descubierto por la pandemia sin que sus pueblos lo sepan muchos jefes de Estado han dejado a sus países bajo sus garras.
Por Redacción MiamiDiario
Según un reporte del portal Terrapura.org el Partido Comunista chino (PCCh) ha trabajado duramente para que el mundo lo siga como un perro fiel en las últimas décadas.
"El régimen chino ha prometido beneficiar a quien lo obedeciera y abasteciera, atendiendo y complaciendo su feroz apetito, que implica el saqueo de recursos naturales, ganancias exorbitantes en negociados, establecer condiciones “esclavas” en acuerdos bilaterales e imponer deudas impagables; en fin, sacar la mayor ventaja posible y arrasar con todo lo que pueda".
De acuerdo a la nota de Terrapura.org muchos jefes de Estado que se beneficiaron con dinero o promesas de más poder, han dejado a sus países, bajo las garras del PCCh, sin que sus pueblo lo sepan.
"La experiencia demuestra que el PCCh ha moldeado las relaciones geopolíticas de esta manera, hasta llegar al punto de que el mundo libre terminó concluyendo –erróneamente- que no es posible desasociarse del PCCh porque, de hacerlo, tendría que aislarse de la riqueza y prosperidad que Beijing le ha prometido", apunta la nota.
Lamentablemente, muchísimas naciones cedieron sus principios para encajar con la cultura comunista; se sumergieron en la falta de moralidad, y la falta de honestidad.
Acota el reporte que el mundo está consciente de los feroces abusos a los derechos humanos que ocurren en China y de vez en cuando, se alza tímidamente una débil voz crítica occidental proveniente de algún jefes de Estado, "que rápidamente es acallada, de alguna manera, para seguir haciendo negocios con el PCCh".
"En este momento crucial, cabe preguntarse: ¿La aparición del virus PCCh puede ser incluso una ayuda y el ultimátum para que el mundo se despierte antes de que aparezca una calamidad aun más desastrosa de la cual nadie podría escapar?", concluye la nota de Terrapura.