Antes de la toma de posesión del magnate Donald Trump, realizada el pasado 20 de enero… la otra familia del multiempresario y ahora presidente de los EEUU ya intentaba sacar partido a la situación. Concretamente, hablamos de su ex mujer, Marla Maples, y su hija Tiffany, de 23 años.
Sin todavía Trump haber llegado al cargo, madre e hija ya han ocupado titulares de la prensa estadounidense por intentar aprovecharse de su posición y conseguir servicios de forma gratuita.Ante la perspectiva de lucirse en todo su esplendor en los fastos de la investidura, Marla y Tiffany se pusieron a buscar a las mejores estilistas del país para cuidar su imagen.
Hasta ahí sería todo normal si no fuera por el testimonio de la propia especialista Tricia Kelly, que trabaja habitualmente para políticos de EEUU. Kelly aseguró a los medios que Marla intentó pactar con ella en principio 300 dólares por el servicio de maquillaje y peluquería para ambas. Sin embargo, ella le advirtió que nada más que el desplazamiento ya costaba 150 dólares. No quedó ahí la cosa.
Lo más embarazoso revelado por Kelly ha sido que la ex mujer de Trump cambió a última hora las condiciones y le ofreció que se lo hiciera gratis a cambio de darle publicidad en los medios.
Más información en El Mundo