Mauricio Macri aseguró que la economía "comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento", aunque admitió que para "mucha gente todavía no arrancó".
"Más allá de que la economía comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento, para mucha gente todavía no arrancó, porque para mucha gente hace veinte años no le arranca y hace diez años no encuentra una posibilidad", apuntó al inaugurar una planta de la empresa automotriz Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar.
Lea también: Exvicepresidente de Argentina podría estar implicado en “lavado de activos”
En ese marco, el jefe del Estado convocó al diálogo para estimular la llegada de inversiones al país que generen empleo. "Tenemos que dialogar para multiplicar este tipo de inversiones porque de la mano de estas inversiones llega el trabajo, real, productivo y a largo plazo", afirmó.
Además, se refirió a los recientes acuerdos con los sectores gasífero, petrolífero y automotor. El Presidente dijo que "este es el camino que tenemos que recorrer, sector por sector, encontrando las mejores ideas, porque es un mundo muy desafiante el que nos toca enfrentar, un mundo que nos obliga a ser flexibles, inteligentes, a sacar lo mejor de cada uno".
Con información de La Nación de Argentina