Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron en Buenos Aires a la persona que presuntamente amenazó el pasado enero con colocar bombas en la Casa Rosada, sede de Gobierno, y en los estadios de los clubes River Plate y Boca Juniors, informaron fuentes oficiales.
Según la investigación, el pasado 6 de enero el detenido realizó varias llamadas a la línea de la Policía 911 y aseguró que había colocado "diez bombas en la cancha de River y en la Casa Rosada" además de "en la de Boca", y luego precisó que su apellido era "Polonga" y que vivía en la localidad de Olivos, en el círculo metropolitano de Buenos Aires.
Según detalló el Ministerio de Seguridad argentino, efectivos de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la PFA arrestaron al presunto autor de las amenazas, de nacionalidad argentina, en su domicilio de Olivos después de un rastreo de varias líneas telefónicas.
LEA TAMBIÉN: Mutual Israelita Argentina fue evacuada por falsa amenaza de bomba
En la operación, los agentes incautaron el teléfono celular con el que supuestamente se efectuaron las llamadas intimidatorias.
Con información de EFE