Roberto Rodríguez ,ex alcalde del municipio de El Rosario, en el estado mexicano de Sinaloa, fue asesinado a balazos por sujetos no identificados.
El suceso tuvo lugar este martes, cuando Rodríguez, de 56 años, fue hallado en un camino de la carretera estatal Chilillos-Matatan, en el entronque con la comunidad de Los Copales, municipio de El Rosario, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El ex presidente municipal del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaba tres balazos de fusil AK-47, dos en la cabeza y uno más en el brazo.
Rodríguez trabajó como autoridad municipal de 1993 a 1995, y actualmente se desempeñaba como empleado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El crimen tuvo lugar cuando regresaba de la zona serrana donde se encuentra la Presa Santa María, una zona que por su trabajo en Conagua recorría frecuentemente.
Los agresores le hicieron bajar de su camioneta y a un costado de la misma fue asesinado, sin que se conozcan hasta el momento las causas que motivaron el crimen.
La zona fue resguardada por agentes de la Policía Ministerial y Municipal.
Con información de EFE