El Político.- Luego de una trifulca en un hotel de Maracay, las personas que pelearon con el conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, no solo fueron enviadas a la cárcel de Tocuyito, sino que han sido objeto de burlas y de exposiciones en las redes sociales.
El pasado jueves, tanto Carvajalino como su compañero de programa, Fidel Madroñero, publicaron un video burlándose de los supuestos “agresores” y desde las cuentas de periodistas afines al Gobierno también lo han hecho.
Lea también: Papa recibió a Urosa Savino en el Vaticano para hablar de Venezuela
Es el caso de Luis Hugas, quien ha difundido imágenes con los rostros descubiertos de estas personas y escribió un ofensivo mensaje contra ellos, incitando a que fueran agredidos en la cárcel.
¡A Tocuyito! Principal agresor de Pedro Carvajalino pic.twitter.com/tIHWk4o7qM
— Luis Hugas (@luishugas) September 27, 2017
¡A Tocuyito! Capturados agresores de Pedro Carvajalino pic.twitter.com/adPmcjkZ0m
— Luis Hugas (@luishugas) September 27, 2017
¡PA TOCUYITO! agresores de @PedroKonductaz allá en el penal les van hacer como dice @VirguezFranklin Tic Tac Tic Tac
— Luis Hugas (@luishugas) September 26, 2017
Por otra parte, los conductores del programa Zurda Konducta,Pedro Carvajalino y Fidel Madroñero,difundieron un video en redes sociales en el que se burlan de las personas que han sido detenidas por escrachar a dirigentes y personalidades del oficialismo.
En el video, el fraudulento constituyente Madroñero le pide a Carvajalino que diga “ito”. Al escuchar su respuesta, le agrega: “fue los que te jodieron, que están en Tocuyito” y ambos rompen a reír desaforadamente.
Al Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como “Tocuyito” y que es uno de los penales más violentos del país, han trasladado a estudiantes, ciudadanos y dirigentes opositores que participaron en las protestas y manifestaciones antigubernamentales.
Así se burlan Madroñero y Carvajalino de las personas detenidas en Tocuyito por escracharlos https://t.co/8xkgbfwieC pic.twitter.com/7n4sEsbOH1
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) September 28, 2017