El reportero tecnológico Evan Blass, develó en su cuenta Twitter cómo es el próximo smartphone de Samsung: el Galaxy S8. También ha afirmado que habrá que esperar hasta el 29 de marzo para que sea oficialmente presentado, lo cual confirma que no se verá en el MWC de Barcelona.
La recopilación de características filtradas dan una imagen bastante completa de sus prestaciones. El Galaxy S8 tendrá dos versiones cuya única diferencia será el tamaño de la pantalla: 5,8 y 6,2 pulgadas. Por supuesto estas pantallas de tipo Edge, es decir curvadas por los laterales, contará con tecnología Super AMOLED, resolución QHD y un extraño formato 18,5:9 que cubrirá el 83% del frontal. Como novedad incluirá una tecnología tipo “force touch” que será capaz de diferenciar diferentes niveles de presión.
LEA TAMBIÉN: Samsung confirmó que no presentará el nuevo Galaxy S8 en Barcelona
This is the Samsung Galaxy S8, launching March 29 https://t.co/lQZ0K0q2MA pic.twitter.com/dlusRMX4YH
— Evan Blass (@evleaks) 26 de enero de 2017
Por dentro contará con el escaso procesador Qualcomm Snapdragon 835 (o el Exynos equivalente según área geográfica) complementado con 4 GB de RAM, más 64 GB de almacenamiento y una ranura microSD para ampliar.
Las baterías serán de 3000 mAh y 3500 mAh, en las que Samsung ha puesto un especial cuidado tras el escándalo del note 7. Estrenará conexión USB-C y mantendrá el jack de audio para auriculares analógicos.
Con información de Clipset