Modelar para la portada de Sports Illustrated, una revista popular por destacar mujeres con cuerpos perfectos en trajes de baño, no es algo nuevo para Christie Brinkley. Durante su carrera, la supermodelo apareció ocho veces en la revista entre 1975 y 2004, y rompió el récord de aparecer consecutivamente en la portada de la edición de traje de baño en 1979, 1980 y 1981.
Este febrero, a sus 63 años, Brinkley regresará a la portada de la revista en traje de baño, ahora acompañada por sus hijas Alexa Ray Joel (también hija del músico Billy Joel), de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.
"Lo primero que pensé fue, ‘¿A mi edad? ¡No lo puedo creer!'", dijo Christie en una entrevista exclusiva para People. "Cuando cumplí 30, dije, ‘¡Esta será la última vez que pase en traje de baño!’. Cuando esta edición salga, tendré 63″.
LEA TAMBIÉN: La Haya dará dos años de cárcel a luchador amigo de Cristiano Ronaldo
Brinkley y sus hijas aparecen en las imágenes posando en una playa con trajes de baño negros. Pero para la modelo, esto es más que una fotografía. "Las mujeres se sienten muy limitadas por sus números", dijo a People. "En un nivel personal, pensé, si puedo lograr esto, creo que ayudará a redefinir esos números y quitar un poco del miedo de envejecer".
"Hace cuántos años era yo una niña insegura, esperando ser lo suficientemente buena para la revista", también dijo la modelo conteniendo las lárgimas en una entrevista en el set de Sports Illustrated. "El ver a mis hijas tener los mismos pensamientos que yo tuve y verlas en el trabajo definitivamente fue un momento importante".
Con información de Univisión