El Político.- El presidente, Nicolás Maduro denunció la existencia de un presunto “plan Trump-Borges” como una estrategia para lograr el bloqueo financiero internacional en contra de Venezuela.
“Donald Trump y Julio Borges se han unido en una cruzada mundial en contra de la economía de Venezuela, en contra del derecho al oxígeno financiero, económico y comercial del país”, aseveró el mandatario en plenaria de la asamblea nacional constituyente fraudulente.
Lea también: Voluntad Popular anuncia apoyo a Ocariz para la gobernación de Miranda
“El clan Trump-Borges cree que puede asfixiarnos, no sabe del pulmón de acero que en la historia ha construido nuestro pueblo para enfrentar las agresiones externas e internas de la oligarquía”, agregó.
Señaló también que tiene previsto plantear ocho leyes económicas para “resolver” la crisis inflacionaria y de escasez.
“Hay un componente que yo he descubierto en los últimos días, en la gira de este mafioso Julio Borges, que es la prepotencia y arrogancia de los imperialistas. Ellos se creen ingleses, se creen gringos. Julio Borges sonríe como si fuera primo de Merkel. Ridículo”, agregó.
Asimismo, calificó a Borges de “mafioso” y fue señalado por el Presidente por “matar los esfuerzos que se realizan en el país buscando sanciones financieras para Venezuela en EEUU”.