La aerolínea Avianca con sede en Brasil desmintió este viernes que la compañía haya realizado el traslado de un cargamento de bombas lacrimógenas hacia Venezuela , el cual habría sido aprobado por el gobierno brasileño días atrás.
La información fue aclarada por la empresa aérea en su cuenta oficial en Twitter, donde recibieron cientos de denuncias en rechazo a este envío.
“Avianca Brasil informa que este embarque no fue y no será realizado por la aerolínea”, fue parte de lo expresado por la aerolínea a sus usuarios en la red social.
Avianca Brasil informa que este embarque não foi e não será realizado pela cia aérea.
— Avianca Brasil (@AviancaBrasil) 15 de junio de 2017
Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda indicó que la medida obedecía a una orden del presidente Michel Temer en contra de la operación de venta.
#16Jun LA VOZ DE VENEZUELA SE ESCUCHA: @AviancaBrasil se niega a transportar las armas de Condor para asesinar https://t.co/TTWvX2TNfs pic.twitter.com/iBtMeF6C8W
— Carlos Latam (@CHC31) 16 de junio de 2017
GRAVE! LACAYOS DE CUBA? @PartidoPsuv compran lacrimógenas en Brasil para reprimir venezolanos.. Ayude a enviar a los periodicos que conozcas pic.twitter.com/HtvlCD8JDp
— RESISTENCIA Oficial (@ReinaldoProfeta) 15 de junio de 2017