Toshiba Tec ha presentado una nueva serie de impresoras portátiles para etiquetas, códigos de barras y recibos de tres pulgadas de ancho, denominada B-FP3. Esta se caracteriza por su diseño compacto y robusto, su resistencia a líquidos y una impresión clara y nítida. Esta serie ofrece a las empresas la posibilidad de crear e imprimir etiquetas desde 2 a 4 pulgadas para una amplia variedad de usos y estará disponible en 2017.
La serie B-FP3 está disponible en dos versiones: una exclusivamente para imprimir recibos y otro modelo preparado, además, para recibos. Este segundo también cumple con las especificaciones de ancho de recibos y códigos de barras más comunes en la industria manufacturera.
Samsung lanza Galaxy S8 “vitaminado”
Asimismo combinada con terminales de punto de venta (TPV), soporta opciones para pre-pedido o pagos en aplicaciones para reducir y filtrar colas, especialmente en hostelería y dentro de la configuración de venta minorista. Finalmente, también resulta ideal para su uso en entornos Direct Store Delivery (DSD) o de distribución y venta directa.
Lea el artículo completo en Yahoo Finanzas