El Político.- La crisis alimentaria por la que atraviesa al país se agudiza al pasar los días y obliga a los venezolanos, a comer animales, que no son para el consumo humano, con la desesperación del hambre y la necesidad de no morir, con la indiferencia de un régimen.
Son miles de personas con hambre en las calles, obligadas por la necesidad a rebuscarse para poder conseguir comida, inclusive familias enteras comiendo en la basura.
Lea también: ¡De infarto! Precio de la azúcar esta imparable en Venezuela
Sin embargo, descuartizar animales de la calle para poder comer también se ha vuelto una práctica común, desde un perro en Quinta Crespo.
Fotografían a hombre desollando perros callejeros cerca del mercado de Quinta Crespo #Venezuela RT" @ddematteis pic.twitter.com/5kW2vE5CLw
— Wasim El Boueini (@WasiNews24) August 14, 2016
Ahora una mujer fue grabada mientras ingería partes de un animal. El hecho fue grabado en Río Chico, estado Miranda.
EL HAMBRE EN VENEZUELA: En Río Chico Estado Miranda, mucha gente molesta, porque esta persona prepara un gato para comérselo pic.twitter.com/wWDrQNrsYi
— Amilcar Espitia (@amilcarespitia) October 10, 2017
En el video que circula por las redes se observa a la mujer cortando con un pequeño objeto filoso pedazos de carne de lo que, según los presentes, sería un gato.
HAMBRE DESBORDADA EN VENEZUELA, YA NI LOS GATOS DE SALVAN EN RÍO CHICO #Venezuela pic.twitter.com/RJl57pJZiK
— ANONYMOUS MERIDA (@MERIDAANONYMOUS) October 10, 2017
Los personas que presenciaban la escena reprochaba al gobierno nacional de mantener sin comida a los venezolanos, “Mientras usted se come eso ahí, Héctor Rodríguez come en el Eurobuilding", expresó uno de los ciudadanos del lugar.