Un grupo de ocho delincuentes venezolanos robo al menos 10 pasajeros que viajaban en una unidad de transporte de Bogotá conocida como Transmilenio.
El Político
Tres de los antisociales se subieron al autobús, mientras uno de ellos caminaba por el pasillo de la unidad vendiendo dulces y contando sus padecimientos para salir de Venezuela, el resto se ubicó en distintas zonas para abarcar cada lugar de esta.
Ebrio arrolla a ocho personas mientras hacían cola por comida en Carabobo https://t.co/bXy3JFLocy #ElPolitico pic.twitter.com/6aPy30Yo4C
— El Político (@elpoliticonews) July 31, 2018
De acuerdo con la información del portal de RCN Radio, en la parada de la Calle 106, tres de los bandidos iniciaron el robo y cuando las víctimas solicitaron ayuda, los demás delincuentes que estaban distribuidos a lo largo de la unidad, sacaron cuchillos, entre ellos el hombre que vendía chucherías.
Según indicó el medio colombiano, a pesar de que el chofer del autobús presionó el botón de pánico, las autoridades llegaron muy tarde, y al presentarse el grupo vandálico ya se había dado a la fuga.
con información: RCN Radio