El candidato evangélico, aspirante a la presidencia, Javier Bertucci, negó vínculos familiares de su esposa con cilia flores, “Ella es Barrios, no tiene nada que ver con Flores”, fue la expresión que utilizó este domingo al ser cuestionado sobre las aseveraciones realizadas mediante las redes sociales, donde aseguran el vínculo entre su esposa y la primera dama Cilia Flores.
El Político
“Es guerra sucia, son aseveraciones de redes sin ningún tipo de veracidad. Conozco a mi esposa, una mujer hermosa, ella siempre ha sido flaquita y todas las hermanas y hermanos de mi esposa son flaquitos y son Barrios, no tienen nada que ver con los Flores” manifestó Bertucci.
En día de la madre, abandonan a recién nacido en plena calle en Caracas https://t.co/Kf2dzEqttp #ElPolitico pic.twitter.com/4Xxw5j1ear
— El Político (@elpoliticonews) May 13, 2018
Este discurso, fue presentado durante un acto de campaña desde el paseo Anauco en el centro de Caracas, en el cual repartió comida y ropa a los más necesitados, y a su vez realizó jornadas gratuitas de corte y secado de cabello con el fin de ganar simpatizantes.