El Partido Demócrata continúa con una agenda radicalmente peligrosa, que se preocupa más por no "confundir el género" de una persona que por poner a los estadounidenses en primer lugar.
El Político
Estados Unidos atraviesa la peor crisis migratoria en todos sus tiempos. Alrededor de más de dos millones de personas han ingresado de forma ilegal al país desde la administración de Biden, causando que diferentes estados se declaren en emergencia y aumenten los índices de inseguridad.
Ahora, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) del presidente Joe Biden está obligando a los agentes de la Patrulla Fronteriza a utilizar "pronombres preferidos" por los inmigrantes irregulares.
Según un memorando publicado esta semana por la organización anti-corrupción, Oversight Project, se ordenará a los agentes que pregunten a los extranjeros ilegales qué pronombres les gustaría que se les haga referencia y que también utilicen un lenguaje neutral en cuanto al género mientras estén en el trabajo.
?Biden Directs Border Patrol to use Illegal Aliens' Preferred Pronouns
We just obtained @CBP documents directing personnel to only use woke language when encountering individuals invading the United States pic.twitter.com/HwhiYJmqmm
— Oversight Project (@OversightPR) November 17, 2023
El memorando destaca que los agentes de la Patrulla Fronteriza tienen prohibido usar los pronombres "él", "ella" y "ella" al interactuar con el público hasta que estén seguros de que el migrante utiliza esos pronombres.
La prioridad para Biden no es la seguridad
Titulada "Guía para facilitar la comunicación efectiva con personas que se identifican como LGBTQI+", dice que también está prohibido el uso de "señor", "señora", "señor" o "señora".
"Esta ayuda laboral brinda orientación a todos los empleados de CBP que interactúan con el público, incluidas las personas que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer o cuestionables, intersexuales, no binarias y de género no conforme.
Esta guía debe ser utilizada por todos los empleados de CBP que se encuentren con miembros del público. Tenga en cuenta que la identidad de género (sentido de uno mismo) y la orientación sexual (atracción) son separadas y distintas; por lo tanto, las personas transgénero, por ejemplo, pueden identificarse como heterosexuales, gays, lesbianas o bisexuales. Los términos y definiciones de esta guía laboral no son universales. Algunas personas LGBTQI+ pueden definir estos términos de manera diferente", asegura.
Además, el documento también anima a los agentes fronterizos a utilizar "un saludo universal, como "Buenos días" o "Buenas noches" en el saludo inicial, aseguró TownHall.