Cuatro miembros de una familia de desplazados murieron hoy por bombardeos contra la ciudad de Jan Sheijun, al sur de la ciudad de Idleb, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Redacción El Político
Los fallecidos son un hombre, su hijo, su nieta y otra niña de la misma familia, procedente del pueblo de Lahaya, situado en el norte de la provincia central de Hama, de donde salieron hacia la vecina provincia de Idleb, reseñó Efe.
Ocho miembros de una misma familia también murieron ayer durante un bombardeo de aviones de guerra cuando se encontraban en su vivienda en el noroeste de Hama.
Lea también: ONU preocupada por altos índices de feminicidios
En el norte de Hama tiene presencia el grupo radical Yund al Aqsa (Soldados de Al Aqsa) y otras facciones yihadistas, como el Frente de la Conquista del Levante (exfilial siria de Al Qaeda); mientras que estos grupos controlan casi por completo la provincia de Idleb.
Todos ellos son blanco de los bombardeos de la aviación gubernamental siria, la rusa y la de la coalición internacional liderada por EE.UU.