Nuevamente en el mundo del fútbol se vivió una pelea. En esta ocasión durante el partido de juveniles entre la UD Telde y la UD Guía, en la isla de Gran Canaria. Esta vez los protagonistas de la bochornosa situación fueron dos padres, uno de cada equipo, quienes se enfrentaron a puñetazos en las gradas del estadio Pablo Hernández.
El partido transcurría con normalidad hasta el minuto 60 cuando los representantes empezaron una fuerte discusión que terminó en golpes. Ni los jugadores, ni quienes estaban en la grada principal se percataron del altercado.
Mario De la Santa, coordinador de la UD Guía y presente en el encuentro explicó: "No nos dimos cuenta de lo que había pasado hasta el final del partido. Fue un partido limpio, sin problemas para el árbitro". Al mismo tiempo De la Santa repudió los hechos: "Son unos hechos aislados que nada tuvieron que ver con el partido. Desde el Guía condenamos este tipo de actuaciones, que perjudican claramente al fútbol".
El padre del jugador del Guía (quien esta de amarillo en el vídeo) tuvo que ser ingresado en el hospital Insular por fuertes golpes e incluso tuvo que ser operado de un ojo. La policía nacional se personó en el estadio y tomó los datos de los dos individuos que participaron en la pelea.