El régimen madurista sigue buscando culpables, luego de privar de libertad al diputado Juan Requesens quién fue sacado de su casa junto a su hermana Rafaela Requesens, y liberada a la mañana sigueinte, por ser "complices" en el supuesto intento de magnicidio el pasado 4 de agosto. Asimismo el gobierno también privó de libertad el general de brigada Hector A. Hernández Da Costa.
El Político
El gobierno no satisfecho, ahora se reúne con la cancillería del gobierno de Perú para así poderles entregar una lista con los nombres,que según estuvieron involucrados en el atentado contra el presidente Maduro. y que luego de fallar huyeron hacía el país inca.
Canciller @jaarreaza : Se solicitó la extradición de Yilber Escalona Torrealba alias "Pastor" también implicado en los actos terroristas del pasado 4 de agosto contra el Pdte.@NicolasMaduro pic.twitter.com/L9Vr5ZMC5S
— Cancillería Venezuela ?? (@CancilleriaVE) August 15, 2018
Los presuntos involucrados en el atentado contra el Presidente Maduro, son Gregorio José Yaguas y Yilber Alberto Escalona. El canciller de la República explicó lo siguente:
“Los organismos de inteligencia indican que se encuentran en Perú y hemos pedido colaboración policial a Lima para poder procesar en conjunto este tema. Aspiramos la mejor de las colaboraciones. Perú ha vivido jornadas terribles de terrorismo y saben lo importante que es poder colaborar en esta materia”
De igual manera el gobierno de Venezuela pidió colaboración de parte de Colombia y E.E.U.U a quienes insta a que detengan a los "presuntos autores intelectuales y materiales que se encuentran en dichos países".
Fuente: NTN24