El candidato opositor a la Presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, retó al presidente hondureño y candidato a la reelección, Juan Orlando Hernández, a medirse en un debate público con miras a los comicios generales del 26 de noviembre próximo.
Reto al presidente de la República, cuando quiera, que vayamos a un debate y hablemos de los temas que quiera", dijo Nasralla en declaraciones a los periodistas.
Lea también: Comisionado de DD.HH. pide a la UE acompañar elecciones en Honduras
Nasralla, un presentador de televisión, es candidato a la Presidencia de Honduras por la alianza que han conformado los partidos Libertad y Refundación (LIBRE), el Anticorrupción y el Innovación y Unidad-Social Demócrata (PINU-SD).
El aspirante opositor retó al presidente Hernández a presentar en caso de aceptar el debate "las declaraciones de nuestros impuestos porque tengo declaraciones de 40 años y comparemos los bienes".
Añadió, además, que en el debate podrá "justificar" que su campaña política es pagada con su dinero, y señaló que Hernández debería de "estar trabajando, que para eso le pagamos, y no haciendo proselitismo".