El defensa profesional de la NHL y capitán de los Rangers de Nueva York, Jacob Trouba, vendió su apartamento en el Auberge Beach de Fort Lauderdale por 1,9 millones de dólares.
El Político
Situado en el 2.200 N Ocean Blvd #S505, el condominio de 1.355 pies cuadrados se vendió a 1.402 dólares por pie cuadrado, que es lo máximo que se ha pagado por una unidad de un dormitorio en el desarrollo.
Lisa Lader de RelatedISG Realty representó a Trouba en la transacción, que había adquirido en 2018 por 1,38 millones de dólares.
La información del comprador permanece confidencial. Fue representado por un agente de Compass Real Estate. Sin embargo se especula que sería un empresario hispanoamericano
Este condominio frente al mar, cuenta con un dormitorio, dos baños y se extiende aproximadamente unos 1.300 pies cuadrados y además posee 275 pies cuadrados de balcón.
El apartamento fue diseñado con gabinetes personalizados y los servicios del edificio incluyen acceso al DUNE by Laurent Tourondel, un restaurante informal, un simulador de golf y un salón de vinos y cigarros.
Los Rangers nombraron a Trouba capitán el mes pasado, convirtiéndolo en el 28º en la historia de la franquicia.
El jugador de 28 años firmó un contrato de siete años y 56 millones de dólares con los Rangers en 2019.