Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, cuestionó que el Gobierno no pueda controlar la devaluación del bolívar, que afecta el poder adquisitivo de los ciudadanos.
"Los únicos responsables de la destrucción de nuestra moneda son Nicolás Maduro y sus enchufados", declaró el mandatario regional mediante su cuenta oficial en Twitter.
El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática dijo que los denominados "encuchados" son quienes pueden transar los dólares a la tasa preferencial de 10 bolívares por dólar.
Este último comentario lo destacó en referencia al repunte del dólar paralelo en correlación con las tasas oficiales y el posible provecho que le sacan funcionarios y asociados al Ejecutivo.
"Sus enchufados venden 2.500 dólares en el mercado paralelo, luego compran 1.000.000 de dólares preferenciales", concluyó.
"Los únicos responsables de la destrucción de nuestra moneda y no hacer nada son Maduro y sus enchufados !Los mismos que reciben $ a 10!".
El NEGOCIO del siglo promovido por Maduro: Sus enchufados venden 2500$ en el paralelo y van y compran 1.000.000$ Preferencial!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 1 de diciembre de 2016
Con información de El Nacional