Según una investigación de un programa argentino, la ex presidenta Cristina Fernández borró con un corrector escolar liquid paper su nombre de un acta clave de la causa Hotesur.
De acuerdo al medio, "se trata de actas de asambleas donde figuraba el nombre de Cristina y fue tachado con liquid paper. Para los investigadores se trata de una clara maniobra para ocultar su identidad en la causa que investiga los presuntos sobornos del empresario patagónico Lázaro Báez mediante el alquiler de los hoteles".
El hecho constaría en los tribunales federales de Comodoro Py y según denuncia Margarita Stolbizer, "esa documentación había quedado en los despachos de Prefectura. Tuvo acceso la defensa de Cristina Kirchner. Nosotros advertimos que había actas que estaban adulteradas con liquid paper. Ahora le están realizando las pruebas periciales".
De acuerdo a TN, la Justicia identificó que una de las adulteraciones corresponde a un acta del 24 de febrero de 2012 y otra al 20 de marzo de 2014. En el reglón nueve de una de las actas figuraba la propia Cristina Kirchner como accionista mayoritaria. Allí se usó corrector escolar para borrar su nombre y poner el de su hijo, Máximo Kirchner.
Con Información de MDZ