Amenazas y violencias son las ofrendas de la dictadura madurista. Si piensas diferente, ejerces tus derechos democráticos y constitucionales, el régimen te llenara de amenazas y terror, se involucrara en tu trabajo y tu vida hasta que hagas lo que demandan, así no estés de acuerdo con ello.
Las duras puntas de Julio Chávez al madurismo https://t.co/PiKfvjKYiZ pic.twitter.com/n3EgQbSbyV
— El Político (@elpoliticonews) September 29, 2017
Diosdado Cabello, reconocido en el mundo como uno de los que mantienen relación con los carteles de droga y ahora constituyente “rojito”, volvió al ruedo e hizo de las suyas, “advirtiendo” este jueves a los empleados públicos, una vez más que deben votar por los candidatos oficialistas en las elecciones regionales, las cuales tienen fecha estipulada para el 15 de octubre.
En ese sentido, aseguro que todos los centros electorales deben tener a pocos metros un toldo rojo por donde deberán pasar los electores con su carnet de la patria para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lo “chequee”.
Durante un acto político en Trujillo, Cabello aseguró que el chavismo “le meterá la mocha” a la oposición. “¿Cuál es la mocha? Los empleados públicos de las alcaldías, de los ministerios, de las gobernaciones y ¡todos votarán por la revolución!”.
El chavista que se desentiende de Maduro y llama a la abstención https://t.co/fFaRPuk6im
— El Político (@elpoliticonews) September 29, 2017
Asimismo, intentó manipular a los asistentes al expresar que si no van a votar “con el carnet de la patria”, la oposición llegará al poder nuevamente “y van a despedir a más de dos millones de trabajadores, se acabaron las pensiones, la educación, la salud gratuita, depende de nosotros”.
Con información de Venezuela Al Día