Partidarios del gobierno venezolano marcharon hasta la Fiscalía en Caracas para pedirle a su titular, Luisa Ortega, confesa chavista, que renuncie al cargo si "no es capaz de impartir justicia".
La fiscal ha estado vinculada estrechamente al terrorismo y el fascismo (…) Cuando el presidente llama a la Asamblea Nacional Constituyente para un gran diálogo, ella se opone, por eso, su actuación está vinculada a esa derecha que quema, asesina", dijo a periodistas el diputado Darío Vivas.
Ortega se distanció del gobierno al rechazar la Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro, y decisiones del máximo tribunal de justicia contra el Parlamento, único poder que controla la oposición.

La fiscal también responsabiliza a militares por medio millar de heridos y una muerte durante las protestas opositoras contra el jefe de Estado, que dejan 63 muertos desde el 1 de abril.
Si ella considera que no es capaz de impartir justicia, o está vinculada a los sectores del terrorismo, es mejor que renuncie", añadió Vivas.