El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó este viernes al presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, de sabotear las importaciones de productos al país, donde en los últimos días se han producido numerosas protestas al no entregar el Gobierno los alimentos navideños que prometió. EFE
Según Maduro, Borges lleva un mes fuera del país “conspirando para que nadie le venda ni un solo producto a Venezuela, para que no llegue a Venezuela un barco, para que las importaciones necesarias que cualquier país y el nuestro las hace, afortunadamente, no lleguen” a la nación petrolera.
El mandatario oficialista prometió en noviembre que ofrecería a más de 6 millones de familias perniles navideños a precios subsidiados que no han llegado a muchas zonas populares del país, donde se han producido protestas espontáneas por este suceso y la falta de otros bienes y servicios.
Revelan dantesca cifra de estudiantes muertos en manifestaciones de 2017
https://t.co/GFv9YfHWXk pic.twitter.com/HGBqM36jkH— El Político (@elpoliticonews) December 30, 2017
Durante su participación en el programa de radio “La hora de la salsa”, Maduro dijo del presidente del Parlamento que “es un bandido de cuatro suelas, de siete suelas, de mil suelas”, y declaró que “la Justicia tiene que actuar contra gente como Julio Borges”.