Un chofer del servicio de taxis Uber, en el sur de la Florida fue arrestado este martes después que recogió a una mujer en un festival de música y amenazó con matarla si le contaba a la policía lo sucedido.
El violador, Gary Kitchings, de 57 años, enfrenta varios cargos, entre otros de secuestro, agresión sexual y allanamiento de una casa habitada.
Lea también: EEUU investiga a Uber por engañar a las autoridades
De acuerdo con un informe de la policía de Jupiter, la mujer regresaba a su casa, tomó un taxi Uber tras ir al SunFest en el downtown de West Palm Beach cuando el conductor, que posteriormente fue identificado como Kitchings, comenzó a coquetear con ella.
El agresor forzó a la joven a practicarle sexo oral, tras orinar la hizo tomarse su orina, Kitchings la amenazó con sacar una pistola que tenía dentro del vehículo, por lo que llegaron hasta la casa de la joven donde la violó sin usar un condón.
Lea también: EEUU abre investigación contra Uber
Con este caso termina de caer la reputación de esta empresa ya que en las últimas semanas ha sido blanco de investigaciones por engañar a las autoridades sobre el desempeñado de sus labores para evitar multas.