En un operativo de seguimiento e inteligencia integrada por la Policía Metropolitana, Armada Nacional, Ejército, Fiscalía, Migración y Alcaldía Distrital, fue sellado el Hostal Benjamin, en Santa Marta, Tanganga.
El Político
Este establecimiento que era de propiedad del israelí Assi Mosh, quien fue expulsado por Migración Colombia en diciembre del 2017 por reincidir en conductas irregulares.
Según las investigaciones, el Hostal Benjamín se convirtió en un centro de venta de drogas donde los turistas, en su mayoría extranjeros, participaban en fiestas ilegales que se extendían por varios días, además de la explotación sexual de menores.
“Algunas de las personas que permanecían en este lugar se hallaban laborando de manera irregular puesto que tenían visa de turismo y no de trabajo”, aseveró Priscila Zúñiga, secretaria de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Santa Marta.
EEUU recibe a los miembros de la caravana migrante https://t.co/dugE1QRoF9 #ElPolitico pic.twitter.com/SBkFxiT4TG
— El Político (@elpoliticonews) May 5, 2018
De igual manera, Zúñiga afirmó que “El establecimiento vinculado con el isarelí Assi Moosh, quien lidera una red internacional de turismo sexual, microtráfico y trata de personas, fue cerrado al no contar con la documentación necesaria para su funcionamiento”
Con información El Tiempo