El Político.- Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha golpeado la zona central de México este martes, justo a 32 años del devastador terremoto que dejó miles de víctimas mortales.
Residentes de la Ciudad de México, así como de los estados de Puebla y Morelos, han sufrido las consecuencias devastadoras del terremoto de magnitud 7,1 que azotó la parte central del país este martes.
Lea también: Reportan fugas de gas e incendios en México tras desbastador terremoto
El epicentro del sismo se registró en el límite estatal entre Morelos y Puebla, 12 kilómetros al sudeste de la ciudad de Axochiapan (Morelos) y a 120 kilómetros de la Ciudad de México, según datos del Servicio Sismológico Nacional de México. La profundidad del movimiento telúrico se ubicó a 57 kilómetros.
En la Ciudad de México, donde el terremoto paralizó el tráfico y provocó derrumbes de edificios, un grupo de residentes locales trató de ayudar a sus compatriotas retirando escombros de un edificio para rescatar a quienes podrían haber quedado atrapados.
#AlMomento
Levantan escombros de un edificio para buscar personas atrapadas.#CDMX #Sismo #Temblor pic.twitter.com/wdQDgcEj0I— Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (@NCCIberoamerica) September 19, 2017