El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, mostró su molestia por la camiseta alusiva al extinto capo narco colombiano Pablo Escobar que el cantante puertorriqueño J. Álvarez lució en un evento previo a la inauguración de la Feria de las Flores.
Gutiérrez cuestionó que el cantante de reguetón usara la prenda con el mensaje “I’m cartel Escobar” durante la rueda de prensa previa a la inauguración de la Feria, donde se presentará el artista extranjero.
De acuerdo con el diario local “El Colombiano”, antes de iniciar el contacto con los periodistas que cubrirán el evento, el alcalde le preguntó al puertorriqueño si sabía quién era Escobar y le pidió cambiarse de camiseta.
“Gutiérrez le dijo al artista que se trataba de una persona que generó mucho daño no solo a la ciudad sino al país, a lo que el cantante le respondió que ‘disculpara la ignorancia’”, indicó el diario.
Escobar, quien en su momento fue uno de los hombres más buscados en el mundo, fue abatido el 2 de diciembre de 1993 en una casa de Medellín donde se ocultaba. La versión oficial indica que su escondite fue ubicado por el rastreo de charlas telefónicas que sostuvo con su hijo.
Con información de Noticias 24