Venezuela padece una de las mayores debacles económicas que obliga al poblador a estirar su propio alimento y comer lo que puede o está a su alcance, llegando al punto de caer en lo que muchos denominaron como “la dieta de Maduro”.
Como barajita repetida; aburrida y sin nada nuevo. Así se inscribió Maduro en el CNE https://t.co/KIuBj5jcUW #ElPolitico pic.twitter.com/4N7tgHMRU3
— El Político (@elpoliticonews) February 27, 2018
Pero al parecer a diversos personajes pertenecientes a la élite política del partido oficialista reciben los beneficios que deberían ser para el pueblo y son capaces de lucir su fortuna y hasta los kilitos de más.
Para muestra un botón y es que durante su inscripción para perpetuarse en el país, Nicolás Maduro “quedó en la calle”, se evidenció esa buena vida que se esta dando en Miraflores a costa de los venezolanos. Como una nevera de dos puertas se noto en la foto difundida a través de redes sociales, hasta con el logotipo de Televen lo confundieron.
…por un momento pensé que era el logotipo de Televén pic.twitter.com/frZUGIRm3I
— Willy McKey (@WillyMcKey) February 27, 2018
Mientras el país muere de hambre, por enfermedades y por la inseguridad, la “revolución bolivariana” se sigue lucrando de los ingresos que deberían distribuirse al país pero que paran en sus cuentas bancarias de la cúpula chavista.