Con la presencia de la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se inauguró hoy la tradicional "Fiesta de los Abrazos" que el Partido Comunista celebra en el Parque O’Higgins de la capital chilena, y en la que se abordan diversas temáticas sociales que puedan presentarse durante 2017.
Narváez recordó en la cita la figura de Gladys Marín, quien fuera presidenta y secretaria general del Partido Comunista de Chile (PC), y reiteró el llamado a la unidad de los partidos que conforman la coalición gobernante de la Nueva Mayoría.
"El programa de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet va en esa línea: en Chile nadie sobra, cada chileno y chilena de nuestra patria tiene el derecho a poder desarrollar sus habilidades y sus talentos en igualdad de oportunidades. Ese es el Chile que estamos construyendo", aseveró.
La ministra portavoz recalcó que durante la cena ofrecida esta semana por la presidenta Bachelet a los timoneles de los partidos de la Nueva Mayoría se valoró la unidad y el trabajo conjunto como "un valor y una condición necesarios para poder otorgarle al país mayores garantías de que vamos en la línea correcta para superar la desigualdad".
"El mensaje del Gobierno es que queremos más unidad para poder trabajar mejor juntos, poniendo en el centro lo que a todos nos une, que son los intereses superiores de Chile", concluyó Narváez.
La denominada "Fiesta de los Abrazos" contó con la participación de representantes políticos y sociales, entre ellos los diputados Guillermo Teillier, presidente del PC, Camila Vallejos y Karol Cariola.
En el evento se realizaron charlas, debates, foros, presentación de bandas populares, cantautores y eventos recreativos.
Los visitantes pudieron degustar la gastronomía popular chilena y de otros países de latinoamericanos que estuvieron presentes en los diferentes módulos del encuentro.
Con información de: EFE