La tensión en Medio Oriente aumenta tras el hallazgo de pruebas en contra de Hamás en relación a los atroces crímenes que ha cometido el grupo yihadista desde el inicio del conflicto contra Israel.
El Político
Israel está reuniendo pruebas sobre el uso de la violación por parte de Hamas como arma de guerra en su ataque terrorista contra Israel el 7 de octubre, mientras documenta las atrocidades y se prepara para llevar a juicio a los terroristas palestinos arrestados, según informó BreitBart.
De acuerdo con la evidencia, se tienen documentadas docenas de casos de agresión sexual y delitos sexuales por parte de terroristas de Hamás, quienes también secuestraron, torturaron y asesinaron a mas de mil personas el primer día del ataque sorpresa a Israel.
Una sobreviviente de la masacre testificó que vio a otra mujer siendo violada frente a ella. "Vi a los palestinos agachándola, violándola y simplemente pasándola al siguiente. Estaba viva cuando la violaron. Estaba de pie y sangraba por la espalda. Le tiró del pelo. Le disparó en la cabeza mientras la violaba, ni siquiera se subió los pantalones. Le cortaron el pecho y jugaron con él. Simplemente llevaban la cabeza de alguien como si mostraran fuerza, caminaban con ella como una bolsa", dijo el sobreviviente a Israel National News.
De acuerdo con el testimonio de sobrevivientes y los interrogatorios de terroristas capturados recopilados por la unidad especial Lahav 433 de la Policía de Israel, se supo que varios guerrilleros, obtuvieron permiso e instrucciones para matar a niños judíos porque "los niños se convertirían en soldados de las FDI cuando crecieran", además de la total autorización de abusar de los cadáveres de sus víctimas con el fin de sembrar el miedo en la sociedad israelí.
Se tiene información de que Lahav 433 ha estado reuniendo pruebas contra los terroristas de Hamás para enjuiciarlos por todos los crímenes cometidos desde el inicio del conflicto.
La policía tiene más de 50.000 videos del ataque terrorista y está utilizando software de reconocimiento facial para identificar qué terroristas cometieron qué crímenes específicos. La policía también tiene cientos de teléfonos celulares que pertenecieron a terroristas de Gaza, según informó Israel National News.