Un concejal de la localidad de de Vegas de Genil, en Granada, España, asegura haber visto a un fantasma, tras fotografiar la imagen de una niña dentro del consistorio tras quedarse a trabajar fuera de su horario laboral, reseña Diario Ideal
Todo ocurrió la noche del pasado día 3 de febrero, cuando el concejal del ayuntamiento del municipio situado en el núcleo de Puchil comenzó a oír ruidos extraños. "Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. Enseguida grité ¡José Miguel! pensando que era el ordenanza. Pero el ordenanza hacía rato que no estaba en el ayuntamiento", declaró al diario Ideal.
El concejal temió que hubieran entrado ladrones al edificio y cogió su teléfono móvil, con la intención de llamar a la Policía, pero según cuenta, le dio miedo encender la luz. "No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash, y me quedé tranquilo porque no había nadie, no vi nada", continuó. Pero, al llegar a su despacho observó la fotografía que había realizado y se dio cuenta de que en ella aparecía un cuerpo extraño. El propio edil declaró que había entrado "en estado de pánico" al observar en la captura el fantasma de una niña.
Lea la nota completa en Diario Ideal