A través de un comunicado Plumrose Latinoamerica confirmó este sábado de 16 de junio que cesarán las operaciones en su planta de embutidos ubicada en Cagua, estado Aragua. En el documento, la empresa alega que la estructura sufrió daños irreparables debido a un incendio ocurrido el 2 de junio.
La empresa le agradeció por el apoyo a “las autoridades civiles y militares en general, del cuerpo de bomberos y por supuesto de nuestra gente, cuyo compromiso, profesionalismo y esfuerzo conjunto permitió controlar el evento, sin lesionados ni pérdidas humanas que lamentar”, reseñó en un comunicado
Sin embargo, “las pérdidas sufridas dejan inoperante nuestra planta Cagua con daños irreversibles en las máquinas, equipos, servicios y estructura de la instalación”.
AN pide desconocer jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia en caso del Esequibo https://t.co/4ofnPzSsRI #ElPolitico pic.twitter.com/QM6ieObwfL
— El Político (@elpoliticonews) June 16, 2018
La organización anunció que por esta razón tendrán que cerrar la planta y “retirar a un importante número de trabajadores”, lo que lamentó en el escrito.