El Político.- Los dirigentes chavistas tienen el objetivo de hacer creer al mundo que aún ellos cuenta con apoyo popular e internacional pese a la grave crisis económica, política y social que actualmente padece Venezuela. El control que quieren tener sobre todo ha generado una desmedida frustración en el pueblo venezolano y una notable desesperación en el gobierno de Nicolás Maduro.
El presidente venezolano ha sido punto central de todas las quejas de la población, el motivo de desesperanza, desilusiones y lamentaciones, así como uno de los responsable de las políticas erradas que han llevado al país a la decadencia.
¿Siguiendo instrucciones? Maduro y su viaje express a Cuba https://t.co/e01A2ULFF2 pic.twitter.com/2ADiEqTeO8
— El Político (@elpoliticonews) August 15, 2017
En medio del caos, Maduro resuelve, una vez más, viajar rápidamente a Cuba y buscar ayuda de quienes sometieron a la miseria a la isla, específicamente Raúl Castro, quien no solo ha asesorado al ahora declarado dictador sino que ha tenido clara injerencia en la política venezolana, y no es de sorprenderse, ya que Maduro nunca ha sabido improvisar y es criticado en todo el mundo por las decisiones que ha tomado en los últimos meses con respecto a la crisis.
El apresurado viaje también fue confirmado por el ex director externo de Petróleos de Venezuela, Pedro Mario Burelli, a través de su cuenta en Twitter.
El despegue del Airbus que partió desde el aeropuerto de Maiquetía hasta la ciudad de Santiago, en Cuba bajo el código "Guairipa".
Airbus Dictatorial volando bajo código 'Guairipa' y Falcon 900 de @PDVSA volaron hace un rato de Maiquetia a Santiago de Cuba. pic.twitter.com/bqB879MUXY
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) August 15, 2017