Tras el asalto a la Asamblea Nacional, el diputado Luis Parra y otros parlamentarios “salta talanquera” han quedado ante el país y el mundo como unos traidores, sobretodo porque la mayoría de la población los considera colaboracionistas con una dictadura que ha deseado por años eliminar la única instancia democrática que queda en el país, según difundió venezuelaaldia
El Político
El diputado Luis Parra, según difundió el medio de comunicación, El Diario, Luis Parra invitó a Nicolás Maduro (en calidad de “Presidente” de la Asamblea Nacional ilegítima) a presentar su “Memoria y Cuenta” ante el Parlamento.
Lo cierto es que Maduro rechazó la invitación y decidió presentarse en la Asamblea Nacional Constituyente de Diosdado Cabello, donde fue recibido además por la “Guardia de honor”.
Otra de las informaciones que dio a conocer el medio es que Parra no asistiría al Memoria y Cuenta de Maduro en la anc porque tampoco fue invitado.
Un dato a considerar es que esta no es la primera vez que el régimen de Maduro le realiza un desplante a Luis Parra, recientemente sancionado por la administración del presidente Donald Trump por corrupción.
En ese orden, Diosdado Cabello, número dos del chavismo, se pronunció este lunes ante las sanciones que estableció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la ilegal “Fracción Clap” que se autojuramentó en la Asamblea Nacional el pasado 05 de enero.
Cabello indicó: “Entiendo que hoy EEUU sancionó a unos diputados de oposición. Están recibiendo una cucharada del veneno que sembraron contra el chavismo durante años”,.
De manera sarcástica, el presidente de la constituyente cubana dejó entrever que Estados Unidos ya no sanciona solo chavistas. “Ahora resulta que no solo sancionan chavistas sino que también a sectores de la oposición”, puntualizó.
Analistas estiman que el régimen de Maduro ha tomando distancia de Parra, a quien, tal vez, ya no necesita más. Sea cual sea el motivo, el “poder” de Parra parece estar llegando a su fin, lo único que le queda sería el repudio de un país y las graves sanciones de la administración de Trump por corrupción.