El Político.- El Gobierno se ha caracterizado por atribuir sus responsabilidades a terceros (que nada tienen que ver en el asunto). La crisis económica, social y política, que mantienen al país en un severo caos, han sido causados “según el mismo Gobierno” por la oposición, el imperio, la guerra económica, Dolar Today y ahora las sanciones.
Resulta que estas culpabilidades a otros factores o a terceros, solo forman parte de las estrategias del chavismo para lavarse las manos en responsabilidades. De esta manera tratan de limpiar su imagen e imponerse el “yo no fui” para seguir causando destrozos en Venezuela como tales inocentes.
¡Apenas comienzó el año!… Y ya vaticinan escandalosa cifra de la inflación para los próximos meses
https://t.co/IQ8zwlxDZL— El Político (@elpoliticonews) January 11, 2018
Pero resulta que hasta los mismos chavistas se desenmascaran. Tal es el caso de Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, señaló que “siempre vemos oportunidades donde hay dificultades” y acotó que “estamos cambiando el modelo, pasar al modelo productivo“.
Indicó, que el sector privado debe trabajar con el Gobierno: “Se complementan” ya agregó que la pequeña industria “es víctima” como el Gobierno y los ciudadanos “del dólar de Internet”.
Para rematar y lo que seguramente no le gustara a Maduro, recalcó, “Esa página (DolarToday) ha logrado su fin: Apoyar una distorsión económica brutal. La página no tiene ninguna coherencia con la economía. No es percepción que no se consigan dólares. Yo he tenido que comprar divisas en esa tasa“, reveló. Sostuvo que “si el Estado no tiene divisas, tenemos que exportar para levantar divisas” y añadió que “hay empresas que aceptan pago anticipado. Queremos trabajar. La Ley de Precios Justos sigue vigente”.