Las protestas fuera de Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro no han dejado de parar. Y es que muchas de estas personas dejaron su nación por el alto índice de inflación, corrupción, desabastecimiento y con ello largas colas para comprar comidas y medicinas, impunidad, inseguridad y narcotráfico; Sin embargo, han apoyado a sus compatriotas alzando su voz desde otro país.
Redacción El Político
En esta oportunidad, la Embajada de Venezuela en Chile amaneció con réplicas de "lápidas" en rechazo a las muertes en las protestas contra el presidente venezolano. Enlazados a una reja, también habían letreros que decían "cómplices de la dictadura" y "basta de asesinar a inocentes".
Lea también: Abuelos de Venezuela marchan contra Nicolás Maduro
Venezolanos en Chile se suman a la lista de protestas creativas. La última semana los consulados ubicados en España, Guatemala, Panamá, México fueron sedes de manifestaciones parecidas.
Mientras que el día de ayer en Madrid, acorralaron al Embajador del país caribeño en España Mario Isea cuando participaba en un evento en la madre patria. Consignas como: "asesino" y "narcotraficante" fuera algunas que vociferaron los venezolanos contra este adepto al Gobierno chavista.
Embajada de Venezuela en Chile hoy pic.twitter.com/shaR5prUuA
— Maru Hernández (@MaEHernandz) May 12, 2017
En minutos nuestro especial de hoy el Soundtrack de la vida de… el Abogado Alberto Arteaga Sanchez @ArteagaSanchez
— César Miguel Rondón (@cmrondon) May 12, 2017
Así amaneció la embajada de Venezuela en Santiago de Chile pic.twitter.com/e0KwnY2b6Y
— Tony De Viveiros (@TonyDeViveiros) May 12, 2017