"El gran contraste que verán entre la perdición y la oscuridad de los demócratas será una convención enfocada en gente real, sus historias y en la manera cómo las políticas de la administración Trump han levantado sus vidas. También se presentará una visión para los próximos cuatro años", declaró la presidenta del Comité Nacional Republicano Ronna McDaniel en una entrevista el sábado, según publicó worldauthenticnews
El Político
Sin embargo, la inclusión de algún sistema de audio que ganó notoriedad por inflamar las guerras de tradiciones – junto con la preocupación de Trump por los agravios privados, la escalada de advertencias de una "elección amañada", la demonización del candidato demócrata Joe Biden y la predilección por las imágenes oscuras – amenaza con alentar un mensaje jocosamente opuesto.
Russ Schriefer, un estratega republicano que orquestó la convención de 2012, dijo que "una convención es como una prueba de Rorschach para determinar dónde está el partido en un momento dado. Así es como el Partido Republicano quiere presentarse ante los Estados Unidos"
La reunión se apoyará en la imagen personal de Trump, y lo que está en juego para él no puede ser más grande.
Trump no es el principal presidente en ejercicio que se enfrenta a una reelección problemática. En 2004, el entonces presidente George W. Bush se enfrentaba a una creciente oposición a la lucha en Irak que amenazaba con derribarlo. En 2012, el entonces presidente Barack Obama estaba en problemas debido a la lenta restauración financiera y a los bajos índices de aprobación.
Pero ni Bush ni Obama se enfrentaron a la cantidad de obstáculos que tiene Trump en la actualidad. Él está lidiando con una serie de problemas en casa y ha estado operando un déficit en las encuestas estatales y nacionales durante toda la primavera y el verano. Si las elecciones se hubieran celebrado en este momento, Trump se convertiría sin duda en el presidente principal de un solo mandato desde que George H.W. Bush fue derrotado en 1992.
Trump abrirá su convención simplemente días después de que los demócratas lograron lo que visto como 4 noches rentables de programación digital que concluyeron con un discurso de aceptación de Biden que sacó excesivas notas para cada modelo y sustancia.
Mientras que los demócratas reimaginaron su convención para la pandemia como un asunto muy digital, los republicanos están ideando una cosa de un maniquí híbrido. La ocasión del GOP no ocurrirá en un ambiente cavernoso como deliberado, sin embargo entre el sistema de audio de la carpa – junto con el de Trump el jueves por la noche en el jardín sur de la Casa Blanca – sin embargo el plan parece residir antes que un montón de individuos, incluso con la amenaza de burlarse de los indicadores de bienestar público.
El estratega republicano Mike DuHaime declaró que la prioridad de Trump debería ser el cuidado de los juicios desfavorables sobre el manejo de la pandemia del coronavirus.
"Si eres un titular, eres reelegido si haces un buen trabajo y expulsado si no lo haces", declaró DuHaime. "Así que el desafío para el presidente es comunicar lo que está haciendo con el coronavirus y lo que va a hacer para que el país vuelva a la normalidad".
Trump ha perdido credibilidad en el manejo de la pandemia. Una encuesta del Washington Post-ABC News, realizada en julio, descubrió que el 64% de los americanos dicen que no creen lo que Trump dice con respecto al coronavirus, con el 46% diciendo que lo creen "para nada".
Al hablar de la pandemia, Trump suele proyectar la imagen de un vendedor extravagante, proporcionando afirmaciones exageradas o simplemente defectuosas. En los eventos actuales, cuando ha hablado con extra severidad sobre máscaras deportivas y entrenamiento de distanciamiento social, ha aprendido de un guión y, dentro de las frases del estratega republicano Michael Steel, transmite el mensaje "con la energía de una manga de viento coja".
McDaniel declaró que la convención presentará un caso afirmativo para la administración de la pandemia por parte de Trump y argumentará – en parte por tener audiencias residentes para algunos discursos, una distinción visible con la hiper-vigilancia de los Demócratas sobre el distanciamiento social – que los americanos pueden lidiar simultáneamente con el virus y reanudar algunos aspectos de sus vidas.
"Hicieron una convención que no equilibraba la salud y la seguridad con lo que la mayoría de los americanos están tratando", declaró McDaniel,. Agregó que muchos individuos están de nuevo en el trabajo. "El presidente va a dar un mensaje diferente y más optimista, que es, podemos luchar contra esta pandemia y volver a nuestras vidas – y si Joe Biden se saliera con la suya, nos mantendría encerrados en nuestros sótanos".
Se anticipa que Trump aparecerá en cada una de las 4 noches de la convención. Otros funcionarios electos que planean conversar abrazan a la Senadora Joni Ernst (Iowa), quien está en una difícil campaña de reelección; al Senador Tim Scott (Carolina del Sur); al Líder de la Minoría de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy (California); a la Gobernadora de Dakota del Sur Kristi L. Noem; y a la ex-embajadora de las Naciones Unidas Nikki Haley.
También se prevé que una amplia gama de estadounidenses envíen regularmente comentarios, junto con Tanya Weinreis, propietaria de una tienda de café expreso en Montana.
Más en El Político
Trump repetiría elecciones de noviembre por fraude
Plan de voto por correo de Nueva Jersey fue demandado por campaña de Trump
Trump levanta polémica tras arremeter contra el voto por correo